Algunas de las visitas técnicas y reportajes fotográficos realizados durante 2016:
Como servicio incluido en las memorias técnicas.
- ADIF Alta Velocidad.
- Mejora estructural de cuatro puentes de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, PP.KK. 172/132, 209/313, 304/468 y 306/955, correspondientes a la Base de Mantenimiento de Calatrava.
- Diputación Provincial de Alicante.
- Obras de adecuación y urbanización del mirador de los Hiladores, en el municipio de Callosa de Segura.
- Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente. Región de Murcia.
- Proyecto de adecuación del sector I «Huerta Alta» de la comunidad de regantes de Pliego, t.m. de Pliego (Murcia).
Como servicio independiente.
- SEITT – Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A.
- Reconstrucción del firme de la Autovía A-66 entre los PP.KK. 799,400 y 803,500 y rehabilitación del firme de la SE-30 entre los PP.KK. 0 y 22,450. Tramos varios (Sevilla).
- Ayuntamiento de Marbella.
- Integración urbana de Arroyo Primero. Fase 1. T.M. Marbella (Málaga).
- Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente. Región de Murcia.
- Modernización del regadío de la zona regable del sector 2 «Huerta Baja» de la Comunidad de Regantes de Pliego y Mula (Murcia).
- Consejería de Fomento. Junta de Castilla-La Mancha.
- Contrato de servicios para la prestación de medios de apoyo a las operaciones de conservación de carreteras con medios propios en la provincia de Cuenca.
- Contrato de servicios para la prestación de medios de apoyo a las operaciones de conservación de carreteras con medios propios en la provincia de Toledo.