Algunas de las visitas técnicas y reportajes fotográficos realizados durante 20115:

Como servicio incluido en la memoria técnica.

  • SEITT – Sociedad Estatal de Infraestructuras del transporte Terrestre.
    • Proyecto de seguridad vial. Plan TCA. Adecuación de carriles. Prolongación de tercer carril en el tramo común a la A-7 y a la A-30 entre los PP.KK. 762,2 al 763,8 (del 135,5 al 137,2 de la A-30). T.M. de Murcia. Provincia de Murcia.
  • Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
    • Proyecto 09/11 de reparación y refuerzo del acueducto sobre la rambla del Moro en el Canal del Segura (Mu/Campos del Río).
  • ACUAMED – Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A.
    • Ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Restitución Territorial asociado a la construcción de la nueva planta desaladora de Águilas/Guadalentín. PRT2: Acondicionamiento de caminos.
  • Confederación Hidrográfica del Duero.
    • Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Burgos.
    • Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de León (Este).
    • Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Palencia y Cantabria.
    • Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Salamanca.
  • Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
    • Proyecto de reforma de la instalación de climatización y ventilación en la Biblioteca Pública de Aragón en Zaragoza.
  • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.
    • Sellado del vertedero de residuos urbanos de Villaornate y Castro (León).
  • Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.
    • Proyecto de mejora del azud sobre el río Añamaza y derivación al canal de San Salvador en Dévanos (Soria).
  • Universidad de Málaga.
    • Climatización de aulas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.
  • SOMACYL – Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
    • Estación depuradora de aguas residuales de El Puente y emisario de Cobreros con emisiones cero.

Como servicio independiente.

  • Conselleria de Sanidad (Comunidad Valenciana).
    • Construcción del Centro de Salud Orihuela I El Rabaloche.
  • Instituto Tecnológico Agrario (Junta de Castilla y León).
    • Proyecto de infraestructura rural en la zona de concentración parcelaria del Páramo Bajo, sector VI de riego (León).
    • Proyecto de infraestructura rural en la zona de concentración parcelaria de Matellanes de Aliste (Zamora).
    • Proyecto de infraestructura rural de la zona de concentración parcelaria de Villahoz II (Burgos).
  • ACUAES – Aguas de las Cuencas de España, S.A.
    • Incorporación de Quintana del Puente al abastecimiento mancomunado a la vecindad de Burgos.
  • Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Junta de Castilla y León.
    • Proyecto de sellado de los vertederos de residuos urbanos de los tt.mm. de Cármenes y Valdelugueros (León).
  • Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
    • Urbanización del entorno del mercado de abastos de Roquetas de Mar.